miércoles, 16 de enero de 2008

Deshollat




7 comentarios:

Diego Cobo dijo...

Oye! Un estudio de la anatomía muscular estupendo...

Alberto Also Jesús dijo...

ei, como te vician los desollados, son la ostia de entretenidos. Esta de puta madre, por cierto, con qué lo coloreas?

Pere Devesa dijo...

este tiene un poco de todo si tenemos en cuenta la cabeza, pero el desollado es acuarela, x cierto tengo que colgar este último, la versión definitiva, un poco más valorado jerárquicamente.....

bog_art dijo...

Simplemente soberbio!!.. para que es este trabajo??.. las animaciones también son tuyas??.. si es así creo que voy a llorar..

Pere Devesa dijo...

Muchas thanks, es un proyecto de clase que estoy haciendo sobre animales.En realidad la idea principal es formarme dentro del inmenso mundo de la ilustración, la temática, aunque si que es verdad que me gustan los animales, simplemente es una excusa para trabajar.
Respecto a las animaciones... je je je, me alegro de que te gusten, si, si que son mías, pero no es para tanto, ni mucho menos, aquí el mérito principal se lo lleva el maestro Osamu Tezuka con su libro sobre animación de animales, con dibujos muy simples pero con el movimiento perfectamente explicado. Una vez tienes el movimiento abocetado, solo se trata de definir al gusto(el tigre que corre tan solo son 6 dibujos que se repiten.

bog_art dijo...

Pues que maravillosas animaciones.. yo estoy intentando incursionar en este mundo.. pero con algo mucho más sencillo.. cierto, puedo preguntar algo más?? de donde sacas tantos animales??.. vives cerca de algún zoológico??..

Pere Devesa dijo...

Ojalá viviese cerca de un zoo, el que había aquí en Valencia lo cerraron. Uso referentes fotográficos, mayoritariamente bajados del website www.gettymages.com
Te paso el link de la version vieja, a mi me gusta más. Entras en creative, search all creative, etc. y buscas lo que quieras: http://legacycreative.gettyimages.com/source/home/home.aspx
Stock Photography, Royalty-free Images, Film Footage and More.

Otra opción esta en la página de flickr.com, aquí hay muchos grupos de aficionados a la fotografía de animales, simplemente pide permiso al autor, si tienes que usar alguna foto suya.