viernes, 21 de noviembre de 2008

Baisicol



5 comentarios:

Alberto dijo...

esa baisicol ahi

juan gargallo dijo...

que chula la bici, tio...(a pesar de no ser la tuya...que pasa, te avergüenzas de tu vizikletha? eh?) XD
Y me mola mucho la boca del dibujo de adri, esas sombras tan bien entonadas...y me molo yo! jejeje...me parezco un huevo.
Estás consiguiendo unt razo muy guapo, tio.
no continúes asi, que me dejas en evidencia, mamón!! vaguea! sacate mocos! sal por ahi! lo que sea, pero deja de dibujar YA.
jejejeje.

bog_art dijo...

Y volviendo a los comienzos, donde la línea lo es todo.. buen trabajo!..

Eva S dijo...

la bici esta es brutal! y me gustan mucho los montones de dibujos de animales que tienes

LuisNCT dijo...

El del comentario de antes soy yo!